El cabeza de lista del Partido Popular en el municipio de Humilladero, Miguel Ángel Pérez, ha fijado como principal prioridad de la formación “bajar el desempleo en la localidad”.
“Estamos decididos y dispuestos a bajar el desempleo y a empeñar todos nuestros esfuerzos en la generación de empleo. Si la gente del pueblo tiene trabajo todo lo demás funciona”, ha declarado el candidato popular.
El número uno del PP en la localidad ha dicho, además, que otro de los compromisos de la formación es que “trabajar y a gobernar para todos, sean del color que sean”.
El candidato ha explicado que se trata de un pueblo “en el que nos conocemos todos, y nosotros gobernaremos para todos, cosa que no se está haciendo ahora”.
“Con la gestión del actual equipo de gobierno el pueblo no avanza. Frente a esto nosotros ofrecemos quitar el desempleo real de Humilladero y tratar a todos los vecinos por igual”, ha indicado.
Pérez ha manifestado que la lista es “totalmente nueva”. “Contamos también con independientes, gente del pueblo que se presenta para cambiar Humilladero”.
“Pensamos que hay mucha gente decepcionada con el actual gobierno de IU, porque no están gobernando para todos y no propician que el pueblo avance”, ha concluido el candidato.
A Pérez le siguen en la candidatura de dos Ana Isabel Granados, de tres Joaquín Ruiz, de cuatro Yolanda Delgado, de cincoManuel María Vázquez, de seis María de los Dolores Vargas, de siete David Carrillo, de ocho Sonia Galeote, de nueve José María Cortés, de diez Consuelo Pilar Sanzo y, de once, Josefa Jiménez. Como suplentes están Ramón Jesús Fuentes yConcepción Álvarez.